domingo, 25 de enero de 2015

Moda: Ásia en España

Buenos días! Hoy voy a dar mi opinión sobre la moda asiática en España que ha estado y estará presente durante unos meses.

La moda "Ásia" en España

El otro día fuí al centro comercial y en casi todas las tiendas de ropa había algo relacionado con Ásia.
Hay un montón de camisetas, jerseis y vestidos decorados con palabras japonesas o chinas. A parte, muchas tiendas he visto que se venden cosas como los palos para selfies (que llevan usando los asiáticos des de hace mucho tiempo) y cosas de Rilakkuma.

Mi opinión personal

A mi me gusta que hayan más cosas asiáticas en nuestro país y que cada vez sea más fácil conseguirlas. Pero no me gusta que después se compren esta clase de ropa y de objetos personas que no tienen ni idea de que es ni de como se llevan. La gente es muy poser, porque no sabe lo que lleva. La verdad es que prefiero que Ásia se quede en Ásia ya que no quiero ver como destrozan la cultura que tanto me gusta España. Que vendrá ahora? Cosas para parejas en nuestras tiendas por ejemplo? Les quitará toda la grácia. Prefiero tener que comprar las cosas por internet antes que ver a toda esta gente poser. Seguro que si les preguntáis por el Rilakkuma no tienen ni idea de que les estaís diciendo mientras que llevan una funda del móbil de Rilakkuma. Y después de esto que harán? Escuchar K-pop porque está de moda? Lo escucharán y después se olvidarán, o a lo mejor te dice que escuhan grupos como 2NE1, le preguntarás por CL y no sabrán que contestarte porque no lo han oído en su vida y no són verdaderos fans. En serio, me cabrea mucho.

Qué pensáis vosotros de todo esto? Muchas grácias por haber leído mi opinión sobre esto y nos despedimos hasta el próximo día!! Miara

No hay comentarios:

Publicar un comentario